Una nota a todos los pacientes de Legacy sobre Obamacare

De: Kevin Nix, Director Principal de Comunicaciones

Estamos conscientes de la creciente confusión alrededor de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, también conocida como Obamacare. Por ahora, lo que todos los pacientes deben saber es que los planes de seguro de salud no han cambiado todavía, y quienes tienen seguro seguirá recibiendo los beneficios de su plan individual. Si usted no se ha inscrito en un plan del Mercado de Salud o realizar cambios en un plan existente, todavía puede hacerlo, hasta el día de hoy 31 de enero. Le sugerimos que se registren en http://healthcare.gov/

No hay duda que con la elección de Donald Trump, el cuidado de la salud en Estados Unidos, con el tiempo, cambiará. La reciente orden ejecutiva firmada por el Presidente Trump reitera su posición para sustituir la Ley del Cuidado de Salud, y dirige a agencias de gobierno para facilitar, lo que ve, como la carga financiera de la ley. Esto es sólo el primer pasó de una larga serie de acciones de que la Administración de Trump y el Congreso apretaran en los próximos meses. Cómo se cambiará substantivamente es la conjetura en este punto.

Nuestro objetivo es proporcionar claridad y proveerle regularmente informes aquí en cuanto a lo que pasa al nivel federal y estatal sobre la política de salud – y cómo afecta a nuestros pacientes.

La buena noticia es que independientemente de lo que hagan los políticos en Washington, D.C., Legacy continuará proporcionando el cuidado de la salud a todos los que lo necesitan, independientemente de su capacidad de pago. Esa es nuestra misión y no va a cambiar.